Salir

¿Cómo puedo navegar en internet sin dejar rastro en el historial del navegador?


3 abril, 2017

 

He comprobado que puedo salir de la página web siemprevivas de modo rápido pero queda rastro de la dirección en el historial de mi navegador. ¿Qué puedo hacer para que desaparezca?

Respuesta

Es cierto lo que comentas desde la página web te aseguramos una salida rápida haciendo clic en el botón rojo de la derecha. También te garantizamos que las llamadas que realicemos, si así lo solicitas, serán con número oculto. Te mostramos algunas opciones para que según el navegador que utilices puedas eliminar tú misma las direcciones que hayas visitado.

Para no dejar rastro de tu búsqueda, utiliza el modo incógnito o privado de tu navegador o borra el historial al salir de la página web.

– Chrome: Clic en el menú, situado en la parte superior derecha del navegador, y selecciona Nueva ventana de incógnito.

Ø  Borrar historial: Menú, Historial, Borrar datos de Navegación (desde el origen de los tiempos) y seleccionar todas las casillas.

–  Internet Explorer: Clic en Herramientas, situado en la parte derecha del navegador, y selecciona ventana InPrivate nueva.

Ø  Borrar historial: Herramientas, Historial, Borrar todo el Historial.

Safari: Clic en el menú, selecciona Navegación Privada, confirma.

Ø  Borrar historial: Edición, Preferencias, General, Eliminar ítems del historial.

– Firefox: Clic en el menú, situado en la esquina derecha superior del navegador, y selecciona Nueva ventana de incógnito.

Ø  Borrar historial: Menú, Historial, Limpiar el historial reciente, clic en todas las casillas y Aceptar.

 

Esperamos que te sea de utilidad, no dudes en contactar con nosotras si tienes alguna duda:  info@siemprevivas.org o al teléfono: 936039846.

Gracias por tu consulta.