Programa de atención a mujeres maltratadas.

El proyecto de TAMAIA se inscribe en la genealogía activa de mujeres que han trabajado en la defensa de la libertad y los derechos de las mujeres frente a la violencia patriarcal. El eje principal es dar apoyo a las mujeres que piden ayuda para salir del engranaje de la violencia.

Su recuperación es el objetivo primordial y lo hacen ayudándolas a iniciar un proceso de identificación y curación del daño, acompañándolas de forma singular y respetuosa mientras transitan este camino de libertad.

Trabajan para dar a las Mujeres la posibilidad real de construir una nueva vida sin violencia tras incorporar la consciencia del abuso vivido.

El núcleo de TAMAIA Vivir Sin Violencia lo forma un equipo de mujeres de formación multidisciplinar Un equipo profesional comprometido socialmente y especializado en la intervención en violencia. En 1999 se configuró el grupo de Mentoras. Este grupo está formado por mujeres que, una vez finalizado su proceso de recuperación, continúan vinculadas a la entidad aportando su conocimiento y experiencia, no como víctimas sino como expertas, dando así apoyo a otras mujeres y divulgando el impacto de las violencias machistas.